Niño Viejo: Mejicano de calidad

Niño Viejo es una de las última invenciones de Albert Adrià en su lucha para monopolizar lo que ellos denominan “El Barri”. Tickets es la joya de la corona, pero Pakta, Hoja Santa (la hermana mayor de Niño Viejo) y éste último que probamos ayer, son muestras de cocina muy lejana e intención de acercarla a Barcelona. En este caso, Niño Viejo y Hoja Santa traen a Barcelona la mejor muestra de comida mejicana.

En Niño Viejo, la asociación de Albert Adrià ha sido con Paco Méndez, que coordina ambos restaurantes, Hoja Santa y Niño Viejo. Estos, que comparten local, separan la parte mas informal de cantina-taquería que es Niño Viejo, y el restaurante más formal, Hoja Santa. Niño Viejo es informal, sí, pero con background de buen restaurante: mucho personal, buena atención y bebida, y obviamente calidad en el producto (recordad que a Hoja Santa le dieron la estrella michelin recientemente en 2016 y comparten cocina y concepto).

Empezamos la cena con una deliciosa margarita y un poquito de “marisco”: erizos, ostras y ceviche. Que qué tiene esto de mejicano? El aliño. En los 3 casos deliciosamente delicioso y picantón.

nw-foto-27-10-16-20-32-06nw-foto-27-10-16-20-37-22

 

 

 

 

 

 

Posteriormente guacamole, sin duda será uno de los mejores de Barcelona. Cremosísimo!

Y un surtidito de tacos!

nwfoto-27-10-16-20-51-08 nwfoto-27-10-16-20-54-56

 

Os gusta el mejicano y queréis probar uno de los mejores de la ciudad? Ni lo dudéis, es facil reservar. Eso si, ligeramente más caro que los típicos mejicanos a los que estamos “acostumbrados”, pero es que es otra liga.

http://www.ninoviejo.es/

 

Deja un comentario